Tuesday, September 26, 2006

Otro año se va..

faltan todavia 3 meses para que termine el año, pero de todos modos ya huele a 2007, y recapitulando los 8 meses pasados, creo que todo ha salido bien, no me quejo, salvo unos pequeños problemas de aprendizaje del uso de instrumentos plasticos financieros (o 'me subieron el limite de mi tarjeta de credito y me pase de lanza' jorjorjor).

Este blog, sigue, no se porque, pero no lo quiero cerrar tampoco, quiero volver a escribir un poco mas, he caido en la monotonia de trabajo,casa, World of Warcraft, trabajo, casa, etc. Ya no me da por salir y tomar fotos de los naturales del area y sus eventos (aunque la proxima semana es la county fair, asi que puede ser interesante), gracias a los 3 lectores que tengo por seguir leyendo o preguntando que cuando voy a actualizar, jeje, gracias a mis primos y demas familia que a veces leen tambien, anyway, por aqui seguiremos, echando rudeza, y espero siga dandole de que hablar a este blog.

Rudeza..

No comments:

Post a Comment